Adding value to retail

Century Europe diseña y suministra diferentes tipos de soluciones que ofrecen la máxima seguridad para los productos, una identificación fiable y disponibilidad de la mercancía. A continuación encontrará un resumen. Siguiendo el enlace, podrá encontrar más información sobre una solución específica. Fabricamos todos los componentes y productos necesarios, lo que permite un funcionamiento eficaz y fiable de cada uno de los sistemas. Puede seguir leyendo sobre nosotros o contactarnos para obtener más información.

Nuestras soluciones
Mercados

Mercados

Aplicación de soluciones para la Prevención de Pérdidas

Suministramos soluciones de seguridad e identificación en todo el mundo. Puede leer más sobre los distintos mercados que proveemos y sobre cómo ayudamos a estas industrias a reducir la pérdida de inventario.

Lee mas

Soluciones

Soluciones

Mejorar la eficacia de una tienda

Century Europe desarrolla y suministra una amplia gama de soluciones a diferentes mercados ofreciendo la máxima seguridad para productos y una identificación fiable. También creamos soluciones a medida.

Lee mas

Sobre Century Europe

Century se fundó en 1996 y es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones de seguridad para el comercio minorista. Desarrollamos, fabricamos y suministramos diferentes productos, como etiquetas, cajas antihurto, sistemas, soluciones RFID y mucho más. 

Más información sobre Century Europe

Por qué elegirnos

¿Le gustaría aumentar sus ingresos a la vez que protege su mercancía? Si nos elige, obtendrá sistemas de protección e identificación fiables. Entre las numerosas ventajas se encuentran las siguientes:

  • Diseños con una estética atractiva.
  • Instalación y mantenimiento sencillos.
  • Seguridad óptima y fiable.

Nuestro avanzado departamento de I+D desarrolla continuamente soluciones nuevas para reducir la pérdida de inventario y mejorar la disponibilidad de la mercancía.