SENS Retail

En el mundo de la electrónica de consumo, los comerciantes quieren que sus clientes experimenten, sin límites, con los productos electrónicos expuestos. Los productos de libre exposición de SENS Retail están diseñados y producidos precisamente para asegurar esas sensaciones; ver, tocar, comparar y probar sistemas portátiles de “altas prestaciones”, tales como teléfonos móviles, tablets, cámaras y productos de audio, de forma libre y sin restricciones. También se toma la protección muy en cuenta, permitiendo al comerciante incrementar radicalmente sus ventas y el beneficio de las mismas.

Aunque existe una amplia variedad de productos SENS, todos comparten el mismo ADN. Algunas de las prestaciones que SENS ofrece a todos sus productos de libre exposición son, la facilidad de operar con ellos, su adaptabilidad sin demasiado esfuerzo, la instalación resulta sencilla como nunca antes lo había sido y el autoservicio puede realizarse en un abrir y cerrar de ojos. Century está orgullosa de haber adoptado la gama de productos SENS dentro de nuestro abanico de servicios orientados al comercio, continuando en nuestra línea de ofrecer soluciones de alto valor añadido destinadas al Retail.

Diseño, producción y ventas

Mientras SENS Retail, fundada en 2012 por Albert Rave, es la responsable del diseño de la gama complete de productos de “libre tocado”, SENS confió en CENTURY para que se ocupase de la producción de la línea QUATTRO y UNO respectivamente.

A mediados de 2017 SENS se ocupaba de la distribución de toda la gama de sus productos, en países de fuera de Europa. En octubre pasado, el CEO de Century Retail Europe, Henny Kranenberg y Albert Rave alcanzaron y rubricaron un acuerdo de distribución de los productos SENS, a favor de Century Europe, para todo el Continente europeo y para África del Sur.

La cooperación entre ambas compañías permite solapar, de forma exitosa las respectivas misiones Century y de SENS; jugando un papel dominante en el Mercado de la seguridad de productos en exposición, a nivel mundial. Con esta construcción, SENS se mantendrá en el papel creativo de diseño, mientras Century se ocupará de la producción y de la venta de los sistemas. Desde noviembre de 2017, Alberte Rave forma también parte del equipo humano de Century Retail Europe.

En el Century´s Experience Center ubicado en Goor, Países Bajos, se pueden ver, tocar y probar los productos de la gama SENS. Será bienvenido quién quiera experimentar lo que Century puede ofrecer.

Vista de los productos

Regístrese

Registrándose recibirá información de productos y noticias

Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, rogamos consulten nuestro compromiso en cuanto a privacidad.