En la industria de los alimentos y las bebidas se vende una gran variedad de productos todos los días. Los robos, tanto externos como internos, afectan a la rentabilidad de una tienda en un alto grado. Puesto que los márgenes son relativamente pequeños en esta industria, la prevención de pérdidas debe ser eficaz y fiable. Cada tipo de producto necesita un enfoque diferente para protegerlo lo mejor posible. Por eso, Century Europe proporciona la mejor solución adaptada al producto en cualquier comercio minorista.
Soluciones para prevención de pérdidas
Century Europe ofrece diferentes productos y soluciones para ayudar a evitar las pérdidas derivadas de, por ejemplo, los hurtos en tiendas y los robos por parte de los empleados. Los supermercados, hipermercados y mayoristas ofrecen una amplia gama de productos, formados en parte por artículos valiosos de alto riesgo, como el vino y las bebidas espirituosas, la carne, el pescado y el queso. En la industria de los alimentos y las bebidas, estos son los productos que más se roban en todo el mundo. Esto varía según el país, ya que, por ejemplo, en los países asiáticos uno de los productos más robados es la fórmula para bebés. No importa lo que esté buscando: proporcionamos soluciones para proteger todo tipo de productos y embalajes.
Ejemplos de productos
Estos son unos cuantos ejemplos de los productos que Century Europe ha desarrollado:
- Etiquetas resistentes al agua y al frío, p. ej., etiquetas para productos congelados y refrigerados.
- Etiquetas para botellas de gran fiabilidad y protectores antihurto para latas.
- Etiquetas de alto rendimiento.
- Cajas antihurto con seguridad de alto nivel que permiten que se vea el embalaje del producto.
- ¡Y mucho más!
No solo proporcionamos productos, sino que suministramos soluciones de seguridad para el comercio minorista completas que garantizan una protección óptima.
Excelentes resultados
Todas las etiquetas de Century Europe se caracterizan por sus excelentes resultados. Pueden colocarse e integrarse fácilmente en diversos tipos de materiales y formas. Además, no tiene que preocuparse por el deterioro del producto y puede seguir centrándose en las ventas y en que la experiencia de compra sea positiva. Nunca dejamos de explorar nuevas vías de mejora en los sistemas existentes y nuestras soluciones de seguridad e identificación pueden personalizarse según las necesidades de su comercio minorista. Para obtener más información, descargue nuestro folleto o contacte con nosotros.
Retos en el sector de los alimentos y las bebidas
Los minoristas de la industria de los alimentos y las bebidas se enfrentan a múltiples desafíos a la hora de reducir todo lo posible la pérdida de inventario. Por norma general, el hurto en tiendas, el robo por parte de empleados deshonestos y una gran variedad de productos son los tres motivos principales de las pérdidas en este sector. En los enlaces que aparecen a continuación, puede leer más sobre cómo las soluciones de seguridad para el comercio minorista de Century pueden ayudar a mejorar el rendimiento de una tienda. (contenido)