En la industria del bricolaje y las herramientas, los minoristas denuncian un aumento en la pérdida de inventario. Las causas principales son el hurto en tiendas y el robo por parte de los empleados. En términos generales, las baterías, las brocas, las herramientas eléctricas y las cerraduras de puertas son los productos más atractivos para los que roban en este mercado. Century Europe ofrece varias soluciones para proteger estos y otros artículos.
Protección de la mercancía
Las tiendas de reformas en el hogar tienen que proteger diversos tipos de productos de diferentes formas y tamaños, no solo para evitar el robo de mercancía valiosa (p. ej., de taladradoras) sino también para garantizar la seguridad y una buena experiencia de compra. Pongamos el ejemplo de las brocas grandes. Century Europe ha desarrollado cilindros de alta calidad que se ajustan a diferentes tamaños, protegen las brocas y se puede ver perfectamente a través de ellos, lo que mejora la experiencia de compra del cliente. Además, se garantiza la seguridad, ya que los clientes pueden sostener este tipo de objetos afilados sin lesionarse. Desarrollamos y suministramos diversos tipos de soluciones y productos de seguridad adaptados al comercio minorista para evitar las pérdidas derivadas de los robos.
Por qué elegir Century Europe
Century Europe no vende productos por separado. Nuestra gama de productos está formada por etiquetas, cajas antihurto y antenas, pero también por desactivadores y otras soluciones complementarias. Nosotros mismos fabricamos todos los artículos para que funcionen en conjunto con gran eficacia y fiabilidad, además de garantizar una alta calidad. Estas son otras ventajas que también ofrecemos:
- Alto rendimiento.
- Tecnología multi-alarma avanzada.
- Soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades y presupuesto.
Proporcionamos soluciones de seguridad de RF y AM para una amplia gama de productos, incluidos los que son difíciles de proteger, como artículos de metal o que están en embalajes metálicos. Sea cual sea el reto al que se enfrenta, nos esforzamos por encontrar el sistema de seguridad para el comercio minorista perfecto para reducir la pérdida de inventario. Descargue nuestro folleto o contacte con nosotros para obtener más información.
Retos principales
Century Europe suministra diversos sistemas de identificación y seguridad para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de una tienda. En las tiendas de bricolaje y herramientas, los tres retos principales relacionados con la prevención de pérdidas son el hurto, el robo por parte de empleados deshonestos y la gran variedad de productos. En los enlaces que aparecen a continuación puede leer más sobre estos retos.