Comercio de la electrónica

Las tiendas de electrónica exponen artículos valiosos y caros, considerados algunos de los productos más buscados por los consumidores. No es ninguna sorpresa que los minoristas que venden productos electrónicos, electrodomésticos y productos multimedia inviertan en prevención de pérdidas. Century Europe suministra soluciones de seguridad precisas y fiables que ayudan a los propietarios a reducir las pérdidas. Al mismo tiempo, cada uno de los productos puede mostrarse de forma atractiva y abierta. 

Qué podemos hacer

Century Europe proporciona varias soluciones para afrontar los desafíos a los que se enfrentan las tiendas de electrónica a la hora de reducir las pérdidas causadas por los robos. Los sistemas de seguridad y alarma no afectan a la experiencia de compra de los clientes. Es crucial para los propietarios de las tiendas de electrónica poder mostrar los artículos en un entorno de compra abierto para que los clientes puedan interactuar con la mercancía. Obviamente, esto aumenta las ventas y la rentabilidad. La exposición abierta no debería estar reñida con la seguridad, ya que los artículos electrónicos más demandados, como los teléfonos móviles, las tabletas y los auriculares, necesitan un nivel de protección alto. Buscamos y desarrollamos continuamente productos nuevos y mejorados que se adapten a los requisitos de los propietarios de las tiendas de electrónica.

Ventajas de Century Europe

Una de las principales ventajas que Century Europe ofrece es la sencillez a la hora de instalar y desinstalar sus productos. Nuestros sistemas de alarma también se caracterizan por lo siguiente:

  • Un alto nivel de seguridad.
  • Tecnología multialarma avanzada.
  • Funcionalidad fiable y estable.
  • Diseños estéticamente agradables (y únicos)

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, ofrecemos varios niveles de seguridad entre los que elegir; las falsas alarmas se reducen al mínimo.

Reducir la pérdida de inventario

Los propietarios de tiendas de electrónica buscan soluciones avanzadas para reducir la pérdida de inventario. A continuación, encontrará un resumen de los tres retos principales del mercado y las tiendas de electrónica para los que ofrecemos soluciones de seguridad y alarma flexibles.


Hurto en tiendas

Los productos de electrónica suelen ser objeto de robo en los comercios minoristas, por lo que es importante garantizar la seguridad de esta mercancía.

Hurto en tiendas

Hurto Interno

Varias soluciones de seguridad para el comercio minorista ayudan a evitar que los empleados roben en el sector de la electrónica.

Hurto Interno

Exposición y presentación

Ofrecemos soluciones de seguridad avanzadas que permiten a los clientes ver y tocar los productos electrónicos.

Exposición y presentación


Soluciones aplicadas en electrónica

¿Le gustaría mejorar el rendimiento de una tienda de electrónica y mejorar la experiencia de compra? Siga los enlaces que aparecen a continuación para ver las tres soluciones que ofrece Century Europe.

Vigilancia electrónica de artículos

Vigilancia electrónica de artículos

Nuestra vigilancia electrónica de artículos puede ayudarle a garantizar la máxima protección para su tienda.

Vigilancia electrónica de artículos

Seguridad para exposición abierta

Seguridad para exposición abierta

Conozca mejor nuestras soluciones para garantizar la seguridad en la exposición abierta siguiendo el enlace que aparece a continuación.

Seguridad para exposición abierta


Productos para electrónica

La gama de productos de Century Europe es amplia y puede adaptarse perfectamente a los requisitos de las tiendas de electrónica en términos de seguridad y visibilidad. Fabricamos y suministramos, por ejemplo, etiquetas de cable, sistemas de bloqueo simples y dobles y mucho más. 

Productos

Regístrese

Registrándose recibirá información de productos y noticias

Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, rogamos consulten nuestro compromiso en cuanto a privacidad.