Las tiendas de electrónica exponen artículos valiosos y caros, considerados algunos de los productos más buscados por los consumidores. No es ninguna sorpresa que los minoristas que venden productos electrónicos, electrodomésticos y productos multimedia inviertan en prevención de pérdidas. Century Europe suministra soluciones de seguridad precisas y fiables que ayudan a los propietarios a reducir las pérdidas. Al mismo tiempo, cada uno de los productos puede mostrarse de forma atractiva y abierta.
Qué podemos hacer
Century Europe proporciona varias soluciones para afrontar los desafíos a los que se enfrentan las tiendas de electrónica a la hora de reducir las pérdidas causadas por los robos. Los sistemas de seguridad y alarma no afectan a la experiencia de compra de los clientes. Es crucial para los propietarios de las tiendas de electrónica poder mostrar los artículos en un entorno de compra abierto para que los clientes puedan interactuar con la mercancía. Obviamente, esto aumenta las ventas y la rentabilidad. La exposición abierta no debería estar reñida con la seguridad, ya que los artículos electrónicos más demandados, como los teléfonos móviles, las tabletas y los auriculares, necesitan un nivel de protección alto. Buscamos y desarrollamos continuamente productos nuevos y mejorados que se adapten a los requisitos de los propietarios de las tiendas de electrónica.
Ventajas de Century Europe
Una de las principales ventajas que Century Europe ofrece es la sencillez a la hora de instalar y desinstalar sus productos. Nuestros sistemas de alarma también se caracterizan por lo siguiente:
- Un alto nivel de seguridad.
- Tecnología multialarma avanzada.
- Funcionalidad fiable y estable.
- Diseños estéticamente agradables (y únicos)
Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, ofrecemos varios niveles de seguridad entre los que elegir; las falsas alarmas se reducen al mínimo.
Reducir la pérdida de inventario
Los propietarios de tiendas de electrónica buscan soluciones avanzadas para reducir la pérdida de inventario. A continuación, encontrará un resumen de los tres retos principales del mercado y las tiendas de electrónica para los que ofrecemos soluciones de seguridad y alarma flexibles.