Industrie de la confección

En Europa, los hurtos en tiendas y los robos por parte de los empleados son todavía la causa principal de la pérdida de inventario en la industria de la confección (moda) y el calzado. Los minoristas tienen que proteger sus productos y bienes para evitar pérdidas. Al mismo tiempo, las medidas de seguridad que tomen no deben ahuyentar a los clientes. No hace falta decir que muchos minoristas realizan inversiones importantes para evitar pérdidas. ¿Se enfrenta usted a los mismos retos? Century Europe ofrece soluciones fiables de seguridad e identificación para el comercio minorista que ayudan a reducir las pérdidas y a aumentar las ventas y los beneficios.

Lo que ofrecemos

Century Europe desarrolla, fabrica y suministra etiquetas, etiquetas rígidas y soluciones complementarias para la industria textil. Siempre estamos en busca de nuevas soluciones en estrecha colaboración con usted y ofrecemos, por ejemplo, etiquetado en origen a medida. Otro ejemplo son nuestras etiquetas rígidas para lencería, con agujas especiales para minimizar la incomodidad al probarla. Además, nuestras antenas anti hurto para tiendas son capaces de abarcar amplios pasillos, lo que crea un entorno de compras abierto.

Ventajas Century Europe

No vendemos solamente productos independientes. Ofrecemos todo lo que necesita: un sistema de seguridad para tiendas minoristas, con elementos perfectamente acoplados para funcionar en conjunto. En Century Europe lo fabricamos todo nosotros mismos, lo que permite un control de calidad óptimo. Además, ofrecemos:

  • Modelos estéticamente agradables
  • Vigilancia de artículos electrónicos (EAS) avanzada e inteligente
  • Soluciones a medida, aptas para cualquier negocio específico
  • Servicio a distancia, para respuesta rápida y sistema con máximo tiempo de actividad

Seguridad e identificación para tiendas

En la industria textil (moda) y del calzado, está haciendo frente a varios desafíos para aumentar las ventas y reducir las pérdidas por hurtos. Le gustaría proteger a sus productos. A la vez le gustaría crear una experiencia de compras cómoda. Los clientes necesitan poder probar ropa, gafas de sol o calzado específicos. Las etiquetas no deben arruinar la forma de la ropa. Quiere recibir a sus clientes en un entorno seguro, abierto y agradable. ¡Esto es exactamente lo que Century Europe le ayuda a conseguir! Nuestras soluciones de seguridad e identificación se pueden ajustar a medida para que respondan a sus necesidades y negocio minorista. ¿Desea más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Lo que usted quiere

Como propietario de una tienda de moda le gustaría reducir los hurtos, el robo por empleados y mantener un inventario preciso. A continuación encontrará un resumen de los 3 desafíos principales en la industria textil para los que ofrecemos soluciones de seguridad a medida. 


Hurto en tiendas

Uno de los mayores retos de la confección es el hurto en tiendas, el robo de artículos y accesorios de moda que pasa inadvertido.

Hurto en tiendas

Hurto Interno

El hurto por parte de los empleados de las tiendas todavía está muy extendido en la industria de la confección (ropa y calzado).

Hurto Interno

Precisión de datos de existencias

Las soluciones de identificación son cruciales para ayudar a identificar qué (y cuántos) artículos de moda hay en existencias.

Precisión de datos de existencias


Soluciones aplicadas en el sector de la moda

Ofrecemos diversas soluciones avanzadas para ayudar a las industrias de la confección y la moda a mejorar el rendimiento de las tiendas. Las 3 soluciones que más se aplican en la industria de la moda y el calzado son:

Etiquetado en origen

Etiquetado en origen

Obtenga más información sobre el etiquetado en origen que ofrece Century Europe siguiendo el enlace que aparece a continuación.

Etiquetado en origen

Vigilancia electrónica de artículos

Vigilancia electrónica de artículos

Nuestras soluciones de vigilancia de artículos hacen que la experiencia de comprar sea positiva a la vez que ofrecen una protección máxima.

Vigilancia electrónica de artículos

RFID

RFID

Nuestras soluciones avanzadas ayudan a identificar qué productos están en existencias y cuáles están presentes en su tienda.

RFID


Productos en confección

Nuestra gama de productos consta, por ejemplo, de etiquetas cosidas, etiquetas lavables, etiquetas colgantes, etiquetas rígidas y de RFID, sistemas y mucho más. Descubra nuestra amplia gama de productos.

Productos

Regístrese

Registrándose recibirá información de productos y noticias

Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, rogamos consulten nuestro compromiso en cuanto a privacidad.