Mercado de salud y belleza

Las tiendas del sector de la salud y la belleza venden una gran variedad de artículos susceptibles de ser robados. Algunos de los artículos son de tamaño pequeño, por los que son fáciles de esconder y otros son caros y muy buscados entre los ladrones. Los minoristas, farmacias y droguerías implicados en este mercado realizan grandes inversiones para evitar este tipo de pérdidas. Por descontado, esto no debería afectar a la experiencia de compra de los clientes. Century Europe desarrolla y suministra soluciones de seguridad e identificación fiables para el comercio minorista.

Cómo podemos ayudarle

Una presentación atractiva de la mercancía es esencial para fomentar las ventas, especialmente en el sector de la salud y la belleza. Las etiquetas gruesas o grandes pueden estropear el embalaje de los productos. Si los clientes abren el producto para probarlo, este queda inservible y se produce una pérdida de inventario. Century Europe puede ayudarle: desarrollamos continuamente productos avanzados que protegen tipos de artículos específicos sin dañar la presentación y embalaje del producto. Por ejemplo, hemos desarrollado etiquetas ultra-finas que no alteran el aspecto del producto. Otro ejemplo son los cilindros para los productos de maquillaje, como el rímel, cuya altura puede adaptarse. Estos cilindros son parcialmente abiertos y presentan un aspecto relativamente agradable en las estanterías.

Seguridad e identificación

En general, los artículos que más se roban en la industria de la salud y la belleza son los siguientes:

  • Cuchillas de afeitar, por su gran demanda y precio elevado.
  • Productos de cosmética, como maquillaje, porque son relativamente pequeños.
  • Otros artículos y productos de higiene personal que son relativamente caros.
  • Perfumes con un gran atractivo para el público.
  • Productos farmacéuticos (medicamentos) que pueden revenderse fácilmente en el mercado gris y negro.

Los minoristas quieren proteger una amplia gama de productos para reducir la pérdida de inventario y, al mismo tiempo, crear una experiencia de compra agradable. Los clientes tienen que poder probar perfumes específicos y ver el embalaje de los productos. Century Europe puede ayudarles a conseguirlo. Nuestras soluciones de seguridad e identificación de artículos pueden personalizarse para cualquier negocio minorista. Contacte con nosotros o descargue nuestro folleto o para obtener más información sobre este mercado en concreto.

Retos principales

Cualquier propietario de una tienda del sector de la salud y la belleza tiene como objetivo reducir los hurtos todo lo posible. A continuación, encontrará un resumen de los retos principales a los que se enfrentan los minoristas en este mercado y para los que ofrecemos soluciones de seguridad personalizadas.


Hurto en tiendas

Los robos de artículos y accesorios de salud y belleza (hurto) que pasan desapercibidos son muy frecuentes.

Hurto en tiendas

Robo por parte de los empleados

Evite que empleados deshonestos roben artículos valiosos en farmacias, droguerías y tiendas pequeñas.

Hurto Interno

Exposición y presentación

Es crucial que proteja sus productos sin estropear la presentación.

Exposición y presentación


Soluciones aplicadas en el sector de salud y belleza

Century Europe siempre está en busca de (y desarrolla) nuevas y avanzadas soluciones en el sector de salud y belleza, las que aumentan el buen funcionamiento de una tienda. El top 3 de las soluciones más utilizadas en este sector son: 

Etiquetado en origen

Etiquetado en origen

Lea más sobre el etiquetado en origen y vea cómo puede beneficiar a su negocio minorista de salud y belleza.

Etiquetado en origen

Vigilancia electrónica de artículos

Vigilancia electrónica de artículos

Siguiendo el enlace que aparece a continuación, obtendrá más información sobre nuestras soluciones de vigilancia de artículos.

Vigilancia electrónica de artículos


Productos de salud y belleza

 Nuestra gama de productos está formada por etiquetas ultrafinas, cajas antihurto resistentes a arañazos e impactos y mucho más. Descubra nuestra amplia gama de productos. 

Productos

Regístrese

Registrándose recibirá información de productos y noticias

Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, rogamos consulten nuestro compromiso en cuanto a privacidad.