Las tiendas del sector de la salud y la belleza venden una gran variedad de artículos susceptibles de ser robados. Algunos de los artículos son de tamaño pequeño, por los que son fáciles de esconder y otros son caros y muy buscados entre los ladrones. Los minoristas, farmacias y droguerías implicados en este mercado realizan grandes inversiones para evitar este tipo de pérdidas. Por descontado, esto no debería afectar a la experiencia de compra de los clientes. Century Europe desarrolla y suministra soluciones de seguridad e identificación fiables para el comercio minorista.
Cómo podemos ayudarle
Una presentación atractiva de la mercancía es esencial para fomentar las ventas, especialmente en el sector de la salud y la belleza. Las etiquetas gruesas o grandes pueden estropear el embalaje de los productos. Si los clientes abren el producto para probarlo, este queda inservible y se produce una pérdida de inventario. Century Europe puede ayudarle: desarrollamos continuamente productos avanzados que protegen tipos de artículos específicos sin dañar la presentación y embalaje del producto. Por ejemplo, hemos desarrollado etiquetas ultra-finas que no alteran el aspecto del producto. Otro ejemplo son los cilindros para los productos de maquillaje, como el rímel, cuya altura puede adaptarse. Estos cilindros son parcialmente abiertos y presentan un aspecto relativamente agradable en las estanterías.
Seguridad e identificación
En general, los artículos que más se roban en la industria de la salud y la belleza son los siguientes:
- Cuchillas de afeitar, por su gran demanda y precio elevado.
- Productos de cosmética, como maquillaje, porque son relativamente pequeños.
- Otros artículos y productos de higiene personal que son relativamente caros.
- Perfumes con un gran atractivo para el público.
- Productos farmacéuticos (medicamentos) que pueden revenderse fácilmente en el mercado gris y negro.
Los minoristas quieren proteger una amplia gama de productos para reducir la pérdida de inventario y, al mismo tiempo, crear una experiencia de compra agradable. Los clientes tienen que poder probar perfumes específicos y ver el embalaje de los productos. Century Europe puede ayudarles a conseguirlo. Nuestras soluciones de seguridad e identificación de artículos pueden personalizarse para cualquier negocio minorista. Contacte con nosotros o descargue nuestro folleto o para obtener más información sobre este mercado en concreto.
Retos principales
Cualquier propietario de una tienda del sector de la salud y la belleza tiene como objetivo reducir los hurtos todo lo posible. A continuación, encontrará un resumen de los retos principales a los que se enfrentan los minoristas en este mercado y para los que ofrecemos soluciones de seguridad personalizadas.