Retos en el sector minorista

Los minoristas de todos los sectores de enfrentan a diversos retos a la hora de mejorar el rendimiento de una tienda. Entre estos, no solo se encuentra la necesidad de detectar y evitar el hurto, sino también la de gestionar el inventario de forma eficaz. Además, es importante preservar la presentación atractiva del producto a la vez que se protegen artículos de valor. A continuación, puede leer más sobre los desafíos para los que Century Europe ofrece soluciones personalizadas y probadas. Para obtener más información sobre nuestra empresa, consulte la sección Sobre nosotros o contacte directamente con nosotros o uno de nuestros socios.

Hurto Interno

El robo por parte de los empleados de las tiendas todavía se produce en gran medida en la industria de la confección (moda).

Hurto Interno

Hurto en tiendas

Uno de los mayores retos de la confección es el hurto en tiendas, el robo de artículos y accesorios de moda que pasa inadvertido.

Hurto en tiendas

Exposición y presentación

El crear una presentación abierta y atractiva a la vez que se protege la mercancía, puede ser un reto para los propietarios de las tiendas. Obtenga más información.

Exposición y presentación

Precisión de datos de existencias

Los propietarios de establecimientos minoristas afrontan el mismo reto: mantener altos niveles de precisión de existencias.

Precisión de datos de existencias


Difíciles de proteger

¿Vende una gran cantidad de productos difíciles de proteger?

Difíciles de proteger

Regístrese

Registrándose recibirá información de productos y noticias

Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, rogamos consulten nuestro compromiso en cuanto a privacidad.