Precisión de datos de existencias

Casi todos los propietarios de establecimientos minoristas afrontan el mismo reto: mantener altos niveles de precisión de existencias. Si su tienda no dispone de los sistemas necesarios para gestionar el inventario de forma eficaz, la rentabilidad podría verse afectada negativamente. Es importante saber cuántos productos hay para que los minoristas puedan evitar quedarse sin existencias, la pérdida de inventario y el exceso de existencias. ¿Necesita ayuda para hacerlo? Exponga los productos adecuados a sus clientes en el momento preciso empleando las soluciones de Century Europe. 

 


Control total del inventario

Las soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) de Century Europe son muy fiables, lo que permite tener un control total del inventario de su tienda. La RFID suele combinarse con soluciones de vigilancia electrónica de artículos (EAS) para proteger su mercancía. Los propietarios de las tiendas también pueden integrar el etiquetado en origen para proteger los productos en toda la cadena de suministro minorista.  

Identificación de artículos

Identificación de artículos

Maximice la visibilidad y la seguridad de los artículos individuales con las soluciones de RFID de Century Europe. Conózcalas siguiendo el enlace que aparece a continuación.

RFID

Vigilancia electrónica de artículos

Vigilancia electrónica de artículos

Lea más sobre los sistemas de alarma de vigilancia electrónica de artículos (EAS), que ayudan a evitar y detectar el hurto en tiendas.

Vigilancia electrónica de artículos

Etiquetado en origen

Etiquetado en origen

Considere la opción de colocar las etiquetas directamente en el producto durante el proceso de fabricación o empaquetado. Obtenga más información sobre el etiquetado en origen.

Etiquetado en origen


Regístrese

Registrándose recibirá información de productos y noticias

Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, rogamos consulten nuestro compromiso en cuanto a privacidad.