Sobre nosotros

Century se fundó en 1996 y es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones de seguridad para el comercio minorista. En 2016, abrimos nuestra oficina central en los Países Bajos, desde donde ofrecemos el más alto nivel de calidad y servicio a nuestros socios y a minoristas de toda Europa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse. 

Hechos y cifras

Century cuenta con más de 1800 empleados en todo el mundo y posee 4 centros de producción importantes en China. Podemos ofrecer más de 400 tipos distintos de productos de EAS y 200 tipos distintos de productos de RFID. Nuestros socios certificados venden y ofrecen asesoramiento sobre nuestros productos en más de 66 países. Proporcionamos asistencia técnica y programas de formación de ventas y sobre los productos.

En Century sabemos el gran valor que tiene el medio ambiente y todas sus vertientes, por lo que actualizamos y mejoramos constantemente nuestra política medioambiental. Esto se traduce en un excelente entorno de trabajo y en un tratamiento sostenible de los residuos.

Qué ofrecemos

Nuestros equipos de I+D en China y Europa optimizan constantemente nuestras soluciones e idean otras nuevas. En general, desarrollamos, fabricamos y suministramos: 

  • Etiquetas
  • Soluciones de etiquetado en origen
  • Productos de alarma
  • Cajas antihurto
  • Soluciones de RFID
  • Soluciones de seguridad para exponer los productos

Suministramos una gran variedad de sistemas y productos a los minoristas de distintos sectores.

Mercados a los que servimos 


Alimentos y bebidas

Sepa cómo nuestras soluciones pueden ayudar a la industria de los alimentos y las bebidas a maximizar la seguridad y visibilidad de los productos.

Alimentos y bebidas

Bricolaje

Lea más sobre la industria del bricolaje y cómo nuestros productos y soluciones pueden ayudar a reducir la pérdida de inventario.

Bricolaje

Electrónica

En las tiendas de electrónica, la seguridad en la exposición abierta desarrolla un papel primordial. Obtenga más información sobre las soluciones que podemos ofrecer.

Electrónica

Salud y belleza

Lea más sobre la industria de la salud y belleza, a la que Century Europe suministra diversas soluciones de seguridad para productos.

Salud y Belleza

Confección

Lea más sobre la industria de la confección y el calzado, los retos a los que se enfrentan los minoristas y las soluciones que ofrecemos.

Confección


Regístrese

Registrándose recibirá información de productos y noticias

Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, rogamos consulten nuestro compromiso en cuanto a privacidad.