RFID
Los sistemas de identificación de artículos permiten a los minoristas hacer un seguimiento de los artículos y productos que se encuentran en la tienda y que se llevan por esta o fuera de esta. Cuando la identificación se combina con una solución de vigilancia, los propietarios cuentan con información exacta sobre la disponibilidad de los productos de la tienda. Las soluciones de identificación de artículos (RFID) de Century Europe ayudan a controlar las existencias y disponibilidad de los productos.
¿Qué es RFID?
La identificación por radiofrecuencia (RFID) es un método para identificar los productos según la tecnología de RF colocando una etiqueta de RFID. La RFID se usa, por ejemplo, en un proceso de producción para hacer un seguimiento de un producto determinado y en cadenas de suministro para hacer un seguimiento de los palés. El etiquetado de RFID de los artículos también se usa para hacer un seguimiento del inventario y controlarlo. En los comercios minoristas, suele combinarse con un sistema de vigilancia electrónica de artículos (EAS) para proteger productos específicos. En ocasiones, un sistema EAS se suministra preparado para RFID, lo que hace que sea más sencillo actualizarlo de RF a RFID. Las etiquetas de EAS y RFID pueden proporcionar tanto seguridad como control de las existencias, lo que permite a los minoristas hacer un seguimiento del inventario y gestionarlo de forma más eficaz.
Mejor control
Las etiquetas rígidas y clavos de Century Europe proporcionan una identificación fiable para hacer un seguimiento de los productos. Cada componente está adaptado a la situación y necesidades específicas de un mercado concreto. Ofrecemos, por ejemplo:
- Etiquetas que no pueden desmontarse.
- Insertos que pueden integrarse fácilmente en diversos materiales y formas.
- Clavos de RFID que pueden usarse en combinación con las etiquetas de EAS existentes.
- Y muchas más soluciones personalizadas.
Todos nuestros productos cumplen las normas internacionales y pueden integrarse fácilmente en diferentes sistemas, hardware y software. También permiten mejorar el control del inventario y ayudan a mejorar las ventas y la rentabilidad. No dude en descargar nuestro catálogo de RFID para obtener más información o póngase en contacto con nosotros.