Seguridad para exposición abierta

Century Europe diseña, fabrica y suministra soluciones de seguridad para exposición abierta. Este tipo de soluciones suele emplearse en las tiendas de electrónica para proteger, por ejemplo, auriculares, teléfonos móviles y tabletas. Ofrecemos una amplia variedad de productos y soluciones de seguridad para garantizar que la experiencia de compra resulte agradable.

Nuestros productos y soluciones

Nuestras soluciones son muy fiables y fáciles de instalar. Pueden integrarse en diferentes modelos de exposición. ¿Le gustaría mejorar la presentación de sus productos a la vez que los protege lo máximo posible? No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber qué solución se adapta a los requisitos especiales de su tienda.

¿Por qué elegir Century?

Puede confiar en una tecnología multialarma segura.

La mercancía puede exponerse, protegerse y cargarse al mismo tiempo.

Los clientes podrán tocar e interactuar con productos de gran valor sin que se ponga en riesgo la seguridad. Se ahorrará tiempo, porque sus empleados no tendrán que abrir armarios ni expositores.


Mercados

Es importante que la experiencia de compra sea positiva, especialmente en los sectores de la moda, la electrónica, la salud y la belleza. Las soluciones para proteger los productos no deberían afectar a su aspecto ni a la forma de percibirlos. Una experiencia de compra abierta y atractiva ayuda a aumentar en gran medida las ventas. Esto no solo se limita a los mercados que se mencionan a continuación, sino que también es importante para, por ejemplo, las tiendas de bricolaje.

Apparel & footwear

Apparel & footwear

Find out more about the pain points in apparel & footwear and how Century Europe can help to reduce shrinkage and to realize an open display.

Apparel (fashion)

Salud y belleza

Salud y belleza

Una presentación atractiva de la mercancía es esencial para los propietarios de los establecimientos del sector de la salud y la belleza. Obtenga más información sobre los retos y las soluciones.

Salud y Belleza

Electrónica

Electrónica

El permitir que los clientes interactúen, aumenta las ventas. Lea más sobre los diferentes problemas y soluciones que podemos ofrecer en las tiendas de electrónica.

Electrónica


Century Europe diseña y suministra todos los componentes necesarios para que las tiendas cuenten con un sistema de presentación y protección de productos totalmente funcional y fiable.

Productos

Regístrese

Registrándose recibirá información de productos y noticias

Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, rogamos consulten nuestro compromiso en cuanto a privacidad.