Vigilancia electrónica de artículos

Los sistemas de vigilancia electrónica de artículos (EAS) ayudan a evitar los hurtos en los comercios minoristas. Aunque este tipo de soluciones deberían disuadir a los ladrones de hurtar en las tiendas, es importante para los minoristas que no sean un obstáculo para los clientes. Century Europe suministra una amplia gama de soluciones de EAS que permiten una experiencia de compra positiva y una protección del producto máxima.

¿Qué es la vigilancia electrónica de artículos?

Los sistemas de alarma de vigilancia electrónica de artículos (EAS) se activan cuando alguien sale de la tienda o del edificio con un producto que tenga colocada una etiqueta activa. Los sistemas de EAS suelen usarse para evitar el hurto en tiendas o el robo de patrimonio de valor en, por ejemplo, edificios públicos. Existen varios tipos de soluciones de EAS. La gama EAS de Century Europe está formada por los siguientes productos:

  • Sistemas AM (acustomagnéticos)
  • Sistemas de RF (radiofrecuencia)
  • Sistemas combinados con RFID
  • Sistemas preparados para RFID
  • Solo RFID

¿Necesita asesoramiento o quiere conocer todas las posibilidades? No dude en descargar nuestro catálogo de EAS o en contactar con nosotros.

Soluciones de EAS versátiles

Los sistemas de EAS de Century Europe son versátiles e incluyen una tecnología multialarma. Nuestras barreras de seguridad de EAS pueden abarcar pasillos anchos, tienen un diseño moderno y pueden adaptarse a cualquier decoración. No solo ofrecemos antenas y etiquetas de EAS, sino también etiquetas de cable, contenedores de seguridad (cajas) y mucho más. Nosotros mismos desarrollamos, fabricamos y suministramos todos los componentes, incluyendo los sistemas de detección, desactivadores, etiquetas y desacopladores, pero sin limitarnos a ellos. Esto garantiza un alto rendimiento de todos los sistemas EAS. Están garantizadas una excelente detección, una exposición perfecta del producto y una entrada cómoda para el cliente. 


Mercados de EAS

La vigilancia electrónica de artículos ayuda a los propietarios de las tiendas a proteger su mercancía y a reducir la pérdida de inventario. Las tiendas también pueden ahorrar de forma considerable en costes operativos integrando el etiquetado en origen en las cadenas de fabricación y suministro. Las soluciones de EAS se emplean en diferentes mercados de todo el mundo con diversas tecnologías. A continuación, encontrará más información sobre los tres mercados en los que pueden usarse los sistemas de EAS.

Confección y calzado

Confección y calzado

En las tiendas de moda y calzado, la EAS ofrece una excelente protección para varios artículos. Conozca los retos a los que se enfrenta la industria de la confección y sepa cómo puede ayudar Century.

Confección

Salud y belleza

Salud y belleza

Las tiendas que venden artículos de salud y belleza, incluidas medicinas, suelen usar los sistemas de EAS para evitar pérdidas derivadas de los hurtos. Obtenga más información sobre la prevención de pérdidas en el sector de la salud y la belleza.

Salud y Belleza

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

En la industria de los alimentos y las bebidas los minoristas tienen que proteger una gran diversidad de productos. En estos casos las etiquetas EAS pueden ser de ayuda. Obtenga más información sobre los diversos problemas que debe solventar esta industria.

Alimentos y bebidas


Productos

 Century Europe desarrolla y suministra todos los componentes necesarios para que un sistema de EAS sea totalmente funcional y fiable. 

Productos

Regístrese

Registrándose recibirá información de productos y noticias

Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, rogamos consulten nuestro compromiso en cuanto a privacidad.